Saltar al contenido

COLAGENO NATURAL, quita arrugas, ojeras, manchas y reafirma el rostro


Presta mucha atención al próximo vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!







MOSTRAR MAS

COLAGENO NATURAL GEL DE ALOE VERA, quita las arrugas, ojeras, manchas y reafirma el rostro.

Cómo hacer crema de aloe ribera en casa
Tanto para las cremas faciales de aloe ribera como para las cremas hidratantes corporales a pulvínulo de aloe ribera, existen una serie de fórmulas distintas, dependiendo de si se alcahuetería de una piel sequía, mixta, mugre, o con acné. En cualquier caso, la formulación más sencilla para crema facial o hidratante es válida para todo tipo de pieles por su meta anti envejecimiento.

Veamos cómo hacer una crema de aloe ribera en casa, paso a paso, y de forma muy sencilla. Necesitaremos gel de aloe ribera (si tenemos una planta en casa, se puede extraer directamente cortando la parte extranjero con un cuchillo fino y sacando la pulpa) aloe fluido (se pude comprar en herbolarios o en tiendas online), grasa de almendras, algún grasa esencial (del perfume que te guste), y los utensilios necesarios: cuchara de madera y tarro de cristal o un frasco de vidrio.

Herviremos un poco de agua, y agregamos el gel de aloe ribera que hemos extraído de la hoja. Mezclar perfectamente con una cuchara de madera hasta que la masa quede homogénea y uniforme.

Una vez que tenemos la masa uniforme, añadimos unas gotitas de aloe fluido y volvemos a remover para que se mezclen perfectamente los ingredientes.
A continuación, y una vez que la mezcla precedente esté fría, añadimos el grasa de almendras y el grasa esenciales y removemos perfectamente la mezcla.
Con la ayuda de una cuchara de madera, introduciremos la crema en un tarro de cristal previamente esterilizado.

Cerramos perfectamente el tarro y lo mantenemos en un oficio fresco y seco, para que la crema no pierda sus propiedades.

Preparar una crema facial de aloe ribera o una crema hidratante para el cuerpo es muy sencillo en cualquier fórmula que utilicemos, y no necesitamos ingredientes muy especiales ni muy caros para obtener los mejores resultados, sin aditivos ni productos químicos. La planta de aloe ribera es sencilla de amparar en casa, no necesita demasiados cuidados porque se adapta perfectamente al clima mediterráneo, y tiene muchas propiedades que la hacen única para el cuidado de nuestra piel.

Adicionalmente, además es una planta curativa, por su suspensión poder cicatrizante, y puede servir para aliviar quemaduras o para defenderse de exposiciones prolongadas al sol.

——————————
Tu salubridad es lo primero..!
———————————–

Nota Los consejos «Tu Universo Natural» son sólo para fines informativos y/o educativos. Nuestros Consejos no son un sustituto de los consejos médicos profesionales, de sus diagnósticos o de tratamientos que se le asigne. consulta Siempre a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

?????? Ingnora Esto ???????

Escuadra Impetuoso, Doctor Lozanía, Remedios en Youtube,OK-Lozanía.Com,Alexis Tejada,Lozanía y Poco Más,Apréndelo Todo

source