Saltar al contenido

¿QUE PASA AL COMER PAPAYA UNA VEZ POR DIA? PROPIEDADES CURATIVAS, BENEFICIOS DE LA PAPAYA

Presta mucha atención al posterior vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!

 

 

MOSTRAR MAS

Tratar el constipado: engullir muy temprano y a diario una rebanada vasto de papaya ya sea natural, cocida o en licuado.
Expulsar parásitos intestinales: consumir a diario un puñado de semillas pulverizadas.
Curar la tos, la bronquitis y los catarros pulmonares: tomar cada hora una infusión de siete flores de papaya. Para ello, hay que hervir las flores de papaya en agua con azúcar y, luego, dejar que se enfríe.
Alejar y cicatrizar la piel tras quemaduras e irritaciones: aplicar la papaya recién cortada. En el caso de que la herida sea severa, se pueden aplicar las hojas de la papaya a modo de parche templado.
Cerrar la colitis: consumir durante un día y cada tres horas siete semillas de papaya.
Agostar las verrugas: colocar en un algodón la sustancia lechosa de la papaya verde y aplicar esta sustancia sobre las verrugas. Se aconseja repetir este proceso varias veces al día durante una semana.
Descamarse la piel: cortar la papaya y utilizar un trozo directamente sobre la piel limpia mediante masajes circulares. Una vez que se retire la papaya, se debe aplicar sobre la zona rebosante agua.
Tratar patas de desafinación: pelear la pulpa de la papaya hasta obtener una mascarilla. Aplicar la mascarilla sobre la piel arrugada de los fanales y mantenerla durante quince minutos. Luego, se debe enjuagar la zona con agua tibia. Para que haga propósito, esta actividad se tiene que repetir dos veces por semana.
Quitar las llagas de la boca y manchas blancas en la unión: en torno a tres veces al día, masticar una rebanada de papaya.
Blanquear dientes manchados: consumir a diario una rebanada de papaya.
Curar la acidez: derretir una rebanada de papaya y un vaso de yogurt natural. Es preferible tomarlo tras la comida principal del día.
Combatir la celulitis: aplicar tres veces por semana un puré hecho con una tajada de papaya y una pizca de azúcar oscuro. Para que haga un longevo propósito, se debe de humedecer la zona en la que hay celulitis y aplicar la mezcla mediante masajes circulares durante cinco o diez minutos.

——————————
Tu sanidad es lo primero..!
———————————–

Nota Los consejos «Tu Universo Natural» son sólo para fines informativos y/o educativos. Nuestros Consejos no son un sustituto de los consejos médicos profesionales, de sus diagnósticos o de tratamientos que se le asigne. consulta Siempre a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

** TERMINOS RELACIONADOS**

semillas de papaya parasitos
semillas de papaya comprar
semillas papaya toxicas
plantar semillas de papaya
semillas de papaya para adelgazar
semilla de papaya propiedades medicinales
como conservar las semillas de papaya
semillas de papaya contraindicaciones
beneficios de la papaya para el estomago
como se come la papaya
licuados con papaya
pepitas de papaya propiedades
semilla de papaya para adelgazar
para que sirve la papaya en ayunas
la papaya es buena o mala para la diarrea
papaya como se come
propiedades de la papaya para adelgazar
papaya recetas
contraindicaciones de la papaya
papaya propiedades curativas
papaya y diabetes

?????? Ingnora Esto ???????

Óleo Salvaje, Doctor Sanidad, Remedios en Youtube,OK-Sanidad.Com,Alexis Tejada,Sanidad y Poco Más,Apréndelo Todo


source